Los revestimientos de paredes agregan vitalidad y movimiento a la vida
En espacios grandes, el papel tapiz agrega intimidad
Agregar un papel tapiz texturizado y revestimientos de paredes hechos de tela de hierba hace que un espacio cavernoso se sienta más reconfortante. Hecho con fibras naturales, estos revestimientos de paredes a menudo están entrelazados con metales que aportan una sensación de lujo a la estética natural.
Los revestimientos de paredes hacen paredes de acento intrigantes
Para los propietarios que no están listos para lanzarse al mundo de los revestimientos de paredes, intente agregar papel tapiz a una sola pared como acento. Es una oportunidad para experimentar con diseños más atrevidos sin el compromiso de una renovación completa de la habitación.
Haga que las habitaciones más pequeñas resalten con papel tapiz
Puede parecer contrario a la intuición, pero los revestimientos de paredes en un espacio pequeño (un baño, vestíbulo o incluso una lavandería) agregan un poco de diversión y sofisticación. Los revestimientos de paredes agregan vitalidad y movimiento a un espacio vital, y existen cientos de variedades.
El papel pintado tuvo un renacimiento en el siglo XXI. Desde 2011, este elemento de diseño clásico ha estado constantemente en casi todas las listas de Tendencias principales del interior del año, y este año no es una excepción.
En una entrevista con Forbes, Lee Hardcastle, diseñador de cocinas y baños, alentó a los propietarios a probar papel tapiz en sus cocinas este año. «El papel tapiz proporciona una manera fácil de agregar impacto visual, incluso en pequeñas cantidades», dice Hardcastle. «El papel tapiz le da el control de complementar los elementos arquitectónicos en toda la cocina o agregar un hermoso contraste a una paleta de colores simple».
Jenny Norris, diseñadora de interiores y fabricante de gustos en HGTV, sugirió incorporar papel tapiz de tela para agregar textura y calidez a una habitación. El ex diseñador de Ralph Lauren, Scot Meacham Wood, le dijo a House Beautiful que el papel tapiz no solo continúa su regreso, sino que vuelve más fuerte que nunca con patrones más audaces y colores saturados.
El término papel tapiz ahora generalmente se deja de lado a favor del revestimiento de paredes, ya que las impresiones modernas están hechas con una variedad de textiles, desde vinilo hasta hierbas. El papel ya no parece aplicarse. Estos revestimientos de pared actualizados son lavables y están hechos para durar con gracia.